26/09/2016

Argentina

Carrió defendió a Emilio Monzó en la interna con Marcos Peña

"Sin ese hombre no hubiera habido Cambiemos", dijo la diputada sobre el titular de la Cámara Baja. Mirá el video.

La diputada nacional Elisa Carrió, una de las principales aliadas de Cambiemos, tomó partido en la disputa entre el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el presidente de la Cámara Baja, Emilio Monzó.


Tras charlar con algunos vecinos de Capilla del Monte en el marco del timbreo oficialista, la diputada nacional inauguró la sede de su instituto Hannah Arendt en esa localidad. Allí, aprovechó para enviar un duro mensaje al jefe de ministros, a quien le recordó que Monzó fue clave en la construcción de Cambiemos.


"Está Gabriel Monzó, que es hermano de mi presidente de la Cámara de Diputados, que ha sido un gran constructor de Cambiemos", destacó Lilita al saludar al senador bonaerense, en un discurso ante militantes. "Si no fuera por él (Emilio Monzó), Cambiemos no se hubiera construido ni en la provincia de Buenos Aires ni en la Nación", remarcó en un video difundido por La Política Online.


"La historia lo va a reivindicar, la historia lo va a reivindicar aunque ahora lo apaleen. Sin ese hombre no hubiera habido Cambiemos", insistió Carrió sobre el presidente de la Cámara Baja. La interna surge a partir de las serias discrepancias que Monzó mantiene con un sector del gobierno nacional, tras ser relegado de su rol de armador político y su acercamiento al peronismo no kirchnerista.




Recomienda esta nota: