28/09/2016

Argentina

Una revista británica aseguró que "Macri está desesperado por buenas noticias"

The Economist resaltó que "la fortuna política" de Cambiemos de cara a las legislativas 2017 "dependerá de si los argentinos comienzan a sentir mejoras tangibles en la economía".
Una revista británica aseguró que Macri está desesperado por buenas noticias | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La prestigiosa revista británica critica que la Argentina "está plagada de inflación, desempleo y baja demanda de los consumidores".

La revista británica The Economist aseguró que Mauricio Macri "está desesperado por buenas noticias", ya que el futuro político de Cambiemos de cara las elecciones legislativas 2017 "dependerá de si los argentinos comienzan a sentir mejoras tangibles en la economía".

 

En un artículo del jueves pasado titulado "Cómo está intentando Mauricio Macri rehabilitar a la economía argentina", repasan la búsqueda vana de inversiones y de sacar al país de la recesión.

 

"El señor Macri está desesperado por buenas noticias. Con las elecciones legislativas previstas para octubre de 2017, su fortuna política dependerá de si los argentinos comienzan a sentir mejoras tangibles en la economía", blandió la publicación.

 

Si bien la revista destacó que "la inflación está finamente desacelerándose", aclaró que la "inundación de inversiones extranjeras" que el mandatario "prometió que arribaría siguiendo el regreso de la Argentina a los mercados hasta el momento no se ha materializado".

 

The Economist cuestionó duramente la gestión de Cambiemos, ya que analizó que "a más de nueve meses de la asunción de Macri, la Argentina está plagada de inflación, desempleo y baja demanda de los consumidores".




Recomienda esta nota: