28/09/2016

Argentina

Se robaron un millón del banco y revelan un acuerdo con la Policía para liberar la zona

Una semana después del robo al Banco Provincia de General Rodríguez, los ladrones denunciaron en un video que la Policía no cumplió con el acuerdo de liberar la zona.

Una semana después del millonario robo al Banco Provincia de General Rodríguez, se conoció un video en el que los ladrones denuncian que la Policía no cumplió con el acuerdo de liberar la zona. En las imágenes se puede ver a los delincuentes enmascarados y con armas explicando cómo había sido el arreglo.


El jefe de la banda se identifica como Matías Maximiliano y señaló como cómplicces del robo al jefe del CPC de General Rodríguez, Rubén Giménez y al titular de Unidad Funcional N°9 de esa localidad, Matías Lattaro.


"Acá tenés la ’astilla’ (dinero) que iba a ser para vos. Vos me liberaste la zona y me dijiste que no iban a tirar. Nosotros tiramos porque ellos también tiraron. ¿Ahora querés engarronar a mi familia?", afirma el delincuente.


El líder cuestiona que hayan detenido a un "albañil" y junto a los demás integrantes de la banda muestran todo el armamento a cámara: "Acá estamos. Vení a buscarnos. Todos van a saber que si mañana aparezco muerto, fueron ellos".


Hacia el final del video le piden al "Presidente (Mauricio Macri) que haga algo porque todos son corruptos" y por eso ellos salen a delinquir. Además aclararon que no son violadores, sino que sólo "son delincuentes" y criticaron a los medios por la información difundida.


El 19 de septiembre el gerente de la empresa avícola Qué Rico fue interceptado cuando iba a hacer un depósito. Los delincuentes lo asaltaron y mientras huían se tirotearon con la policía. En el enfrentamiento varias personas resultaron heridas, incluida la custodia del gerente y algunos vecinos de la zona.




Recomienda esta nota: