29/09/2016

Argentina

Insólito: Longobardi se enfureció con el PRO por un proyecto que "persigue" a los empresarios

El periodista afín al macrismo cargó duro contra la iniciativa de Defensa de la Competencia que impulsa el oficialismo en el Congreso.

Desde su programa de Radio Mitre, el periodista afín al macrismo Marcelo Longobardi cargó duro contra la iniciativa de Defensa de la Competencia que impulsa el oficialismo en el Congreso. Consideró que buscan “perseguir a los empresarios” y que los dirigentes PRO "se volvieron locos".


"Debe haber pocos empresarios en el mundo con el nivel de resistencia y adaptación a las circunstancias más diabólicas, más imbéciles y más contradictorias que tienen los argentinos", empezó el editorial del conductor de Cada Mañana, por Radio Mitre, sobre el proyecto de Defensa de la Competencia de Cambiemos.


El periodista reflexionó de forma insólita que "el ataque de la clase política argentina a las empresas privadas es una suerte de tercera guerra mundial". En este sentido, expresó que el proyecto busca “perseguir a los empresarios” y se enfureció al mencionar algunas de las medidas como "la creación de la figura del empresario arrepentido" o las multas que ascienden a $3 mil millones para aquellos que alteren la compentencia.


“¡Se volvieron todos locos!", exclamó, y se preguntó notoriamente enojado: "¿Por qué no promueven la competencia?. En ese sentido, evaluó que se trata de una eventual política para “agarrarse la cabeza” y acusó a la política “de no saber qué inventar para complicar la vida de las empresas argentinas“.


Luego, apuntó directamente contra Mauricio Macri al confesar que no entiende "el razonamiento” que motiva el proyecto y consideró contradictorio que el gobierno "pretenda" que de esta manera lleguen las esperadas inversiones.


"¿Qué es la figura del 'empresario arrepentido'? ¿Por qué no ponen la del político arrepentido, que son los que afanan?", disparó furioso, y agregó que se trata de "una manera de perder el tiempo".


Tras asentir que los funcionarios "no tienen nada que hacer", concluyó que "perseguir empresarios es la última novedad, ridícula", y pidió que "se dediquen a perseguir narcotraficantes, delincuentes y corruptos".





Recomienda esta nota: