30/09/2016

Argentina

Macri le pidió a intendentes caminar "juntos hacia la pobreza cero"

Lo hizo en el marco de un encuentro con 2 mil jefes comunales de todo el país en Tecnópolis. En ese sentido, enfatizó que los datos del INDEC "son claros y dolorosos".

Mauricio Macri mantuvo un encuentro con dos mil intendentes de todo el país en Tecnópolis y les pidió caminar "juntos hacia la pobreza cero". En ese sentido, el presidente se refirió a los últimos datos brindados por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) y enfatizó que "son claros y doloros".


Macri aseguró que si dirigentes y ciudadanos forman una red, ningún argentino va a quedar afuera.


"Como dirigentes tenemos la responsabilidad de mostrar que no hay bandera más grande que la Argentina", enfatizó. Y volvió a convocar a todos los habitantes del país: "caminemos juntos hacia la pobreza cero". En ese marco fue que reconoció que los datos del Indec sobre el aumento de la pobreza "son claros y dolorosos", reprodujo la agencia DyN.


Al abrir el Primer Encuentro Nacional de Intendentes, Macri ratificó: "el primer paso para revertir la pobreza es hablar con la verdad. Eso permitirá avanzar y construir un país verdaderamente federal".




Recomienda esta nota: