30/09/2016

Argentina

Moyano: "Con este Gobierno volvimos a los 90', deberíamos ir directamente a un paro"

El líder de Camioneros se diferenció del triunvirato que conduce la CGT. "Sólo nos van a tirar unas migajas" dijo tras la reunión con funcionarios de Cambiemos.
Moyano: Con este Gobierno volvimos a los 90', deberíamos ir directamente a un paro | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Moyano aseguró que el Gobierno de Macri "sólo va a tirar migajas para los trabajadores".

Pablo Moyano realizó picantes declaraciones luego de la reunión que mantuvo la la CGT con funcionarios del Gobierno. "Deberíamos ir directamente a un paro, sólo nos van a tirar unas migajas" enfatizó el líder camionero, y de esta manera se diferenció con el triunvirato que comanda la central obrera.


Héctor Daer, integrante del triunvirato que conduce la CGT, había manifestado tras la reunión con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, que "no hay tregua ni fecha", en relación al paro nacional que habían anunciado para algún día del mes de octubre. Por ese motivo, Moyano salió a marcar la cancha y a posicionar una postura diferente.


"No creo que Macri tenga la sensibilidad ni rapidez para solucionar algunos temas como la tuvo para beneficiar a las mineras. Con este Gobierno volvimos a los 90', deberíamos ir directamente a un paro", aseguró Moyano en diálogo con AM 870.


El gremialiste comentó los detalles de la reunión y señaló que "cuando uno no es bien recibido en un lugar por supuesto que no se siente cómodo", y agregó: "Fue una charla más en la que solo se realizan promesas. Prat Gay se jactó de haber dado un bono a los jubilados como si fuera un beneficio bárbaro, no creo que el Gobierno tenga la voluntad de darle un bono a trabajadores informales, jubilados o los que cobran subsidios".


Moyano se preguntó "¿cómo puede ser que un recolector de residuos pague ganancias y un juez no?". No obstante, remarcó que "está demostrado para quien gobierna Macri" y que este Gobierno "sólo va a tirar migajas para los trabajadores".






Recomienda esta nota: