30/09/2016

Argentina

Tras el acto de Macri con 2 mil intendentes: "Que no nos arríen como ganado para aplaudir"

El intendente de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona, se negó a participar del encuentro y sostuvo que: "No es tiempo de agrupamientos".
Tras el acto de Macri con 2 mil intendentes: Que no nos arríen como ganado para aplaudir | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Polémica por la convocatoria de intendentes realizada desde el Gobierno de Macri.

El intendente de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona, estuvo ausente con aviso del encuentro realizado por el presidente Mauricio Macri con más de 2 mil intendentes de diferentes los espacios políticos.


"Que no nos arríen como ganado para aplaudir. No voy a la reunión con Macri" fue la contundente explicación que dio Durañona por su ausencia.


En diálogo con el programa radial A los botes, por FutuRock, el dirigente explicó: "La invitación la recibí por mail y no especificaba para qué era. Después me llamó la secretaria del ministro (Rogelio) Frigerio para consultar nuestra asistencia y le transmití que en todo caso me llamara el ministro. Como no lo hizo, no voy".


Sobre el rol de los intendentes opositores, Durañona afirmó: "No es tiempo de agrupamientos, sino al contrario. Hay más de 40 intendentes de la provincia de Buenos Aires que pertenecemos al campo popular. Hoy es momento de ponerse el overol y laburar por la demanda de los sectores que no se sienten representados por el gobierno nacional". (eldestapeweb.com)






Recomienda esta nota: