30/09/2016

Argentina

El presidente de River cada vez más cerca de Cambiemos

D'onofrio pidió que el Estado deje de financiar el fútbol y días atrás recorrió una villa de San Martín con Facundo Manes. Se especula con una posible candidatura para 2017.

En un contexto donde la dirigencia deportiva está muy cuestionada, Rodolfo D'onofrio es unos presidentes del fútbol argentino con mejor imagen por los buenos resultados que obtuvo River tras volver del Nacional B.


Hace algunas semanas el dirigente millonario se mostró con el funcionario bonaerense aliado a la gobernadora María Eugenia Vidal, Facundo Manes. Ahora tomó postura a favor de terminar con el Fútbol Para Todos.

 

"Hay que pedrile al Estado que se retire, que no financie al fútbol", dijo D'onofrio en declaraciones al programa Sporta de TyC Sports, en coincidencia con el deseo del Presidente Mauricio Macri de que que su gobierno deje de desembolsar dinero en la arcas de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

 

Estas aproximaciones al gobierno generaron especulaciones sobre una posible candidatura en las elecciones legistativas del 2017. Además, D'onofrio recorrió la villa La Cárcova de San Martín con Manes y el intendente Gabriel Katopodis, y durante la recorrida el presidente millonario lanzó un comentario que aumenta las sospechas de una futura candidatura: “Me sentí muy cómodo. Siempre que uno va a los barrios siente el cariño de la gente. El hecho de ser presidente de River es un honor pero lo que hago es estar en todos lados porque de alguna manera mi compromiso es con la sociedad”.




Recomienda esta nota: