30/09/2016

Argentina

El PAMI investiga irregularidades en la venta de medicamentos oncológicos

Así lo confirmó su titular Carlos Regazzoni, durante su visita a Tucumán.

El PAMI investiga un fraude por reventa de medicamentos oncológicos, según lo anticipó el titular del PAMI, Carlos Regazzoni.


"Estamos estudiando la venta de medicamentos oncológicos, medicamentos especiales y estamos encontrando fuertes irregularidades con medicamentos que han sido revendidos", dijo el funcionario nacional, citado por La Gaceta. Regazzoni llegó este viernes a Tucumán para participar del 2° Congreso de Políticas para Personas Mayores, que se desarrolla en el Teatro Mercedes Sosa.


"Es algo muy grave, porque hablamos de medicamentos oncológicos. Cuando sepamos donde estamos parados informaremos a la prensa", expresó.


Regazzoni visitió esta mañana al gobernador Juan Manzur, con quien más tarde inauguró el congreso. El titular del PAMI anunció que se estudia la posibilidad de regularizar las deudas que el organsimo mantiene con las provincias.


El encuentro fue organizado por la Secretaría de Relaciones Institucionales, a cargo de Bernardo García Hamilton, y el Foro Interdisciplinario para Personas Mayores (Fipem). Participan funcionarios nacionales y provinciales de los ministerios de Salud, Educación y Desarrollo Social, con el propósito de discutir las políticas públicas destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad.




Recomienda esta nota: