30/09/2016

Argentina

Los trámites del Registro Automotor se podrán realizar por Internet

Esta nueva modalidad permite elegir la fecha y el horario en que será atendido, evitando la espera que implica la atención por orden de llegada.

Quienes compren o vendan un vehículo ya no tendrán que hacer más largas filas para hacer los trámites en el Registro de la Propiedad del Automotor ya que se podrá sacar turno online. Además, podrán hacer la carga de los trámites a través de la página web del organismo y pagar electrónicamente.


Esta nueva modalidad que adoptó el organismo permite elegir la fecha y el horario en que será atendido, evitando la espera que implica la atención por orden de llegada. Además, posibilita acortar los tiempos de espera y reducir el uso de papel por parte de esta repartición.


Otra opción es completar los formularios a través de la página web dnrpa.gov.ar y realizar el pago a través del sistema Pago Mis Cuentas. De esta manera, solo se debe acudir al registro para retirar la documentación solicitada.


Para mayor información, los usuarios pueden ingresar al sitio web www.dnrpa.gov.ar o enviar un correo electrónico a [email protected].




Recomienda esta nota: