01/10/2016

Argentina

Cobos llamó a la UCR a demostrar su "capacidad de construir soluciones para Argentina"

El senador afirmó que el radicalismo "tiene la suficiente historia para abrir su propio camino dentro de Cambiemos".

El senador nacional Julio Cobos se refirió a la participación del radicalismo en la toma de decisiones dentro de la alianza Cambiemos y sostuvo que a los integrantes de su espacio no los ata nadie y les pidió demostrar su "capacidad de construir soluciones para esta Argentina que está llena de problemas".


El ex vicepresidente de la Nación visitó la provincia de Catamarca, donde opinó sobre las quejas de algunos dirigentes de la UCR y sostuvo que "no hay que esperar que lluevan los beneficios para el radicalismo".


En ese sentido, destacó que este espacio "tiene la suficiente historia para abrir su propio camino dentro de Cambiemos, para observar aquellas cosas que pueden ser mejoradas, pero también para acompañar con iniciativas".


"Acá no nos ata las manos nadie. Mucho depende de la capacidad que nosotros demostremos de construir soluciones para esta Argentina que está llena de problemas", advirtió en declaraciones publicadas por El Ancasti de Catamarca.


Cobos visitó Catamarca para participar del lanzamiento de la línea interna "Movimiento Radical Demócrata Argentino" (MORADA), que comandan la diputada provincial Juana Fernández y el ex candidato a senador Roberto Gómez.


Durante el acto que se celebró en el Comité Provincia, Cobos felicitó a Fernández por la conformación de esta línea, al destacar que es un espacio "de renovación y alternancia para abrir el camino a nuevos dirigentes".




Recomienda esta nota: