01/10/2016

Argentina

Macri se salió de su agenda oficial para participar del Festival de la Cumbia en Tecnópolis

El Presidente sin ningún tipo de anuncio, se llegó hasta el predio de Villa Marteli, y tal como es su estilo, bailó y cantó con los artistas.

El presidente Mauricio Macri decidió aparecerse este sábado de sorpresa en el Festival de Cumbia que tuvo lugar en Tecnópolis. Lo acompañó el director del Sistema Nacional de Medios Públicos, Hernán Lombardi.

 

La actividad presidencial, que no fue comunicada oficialmente, se llevó a cabo en horas de la mañana, cercanas al mediodía. Macri como es usual se animó a ensayar algunos pasos de baile y batiendo palmas, junto referentes de de ese estilo musical como Ariel Puchetta, Hernán Coronel, de Mala Fama y el animador del evento Daniel "La Tota" Santillán.

 

El Presidente hasta se animó, en el escenario central del predio, a corear algunas estrofas del tema "Amores nuestros" que desde el micrófono entonaba el ex cantante de Los Charros, Daniel Cardozo.

 

De muy buen humor, y antes de retirarse, Macri se tomó varias imágenes o "selfies" con diferentes cantantes y bandas musicales de la movida tropical.

 

El Festival transcurrirá durante toda la jornada en Tecnópolis y es con esntrada libre y gratuita. (Télam)





Recomienda esta nota: