20/10/2016

Argentina

El joven que se llevó todos los elogios en la marcha #NiUnaMenos fue acusado de violento

Felipe Garrido se hizo famoso en la protesta en Santiago de Chile por su ingenioso cartel. Su ex pareja denunció que la habría lastimado y que habría maltratado a su hija.
El joven que se llevó todos los elogios en la marcha #NiUnaMenos fue acusado de violento | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Felipe Garrido en la marcha Ni Una Menos de Santiago de Chile.

El joven Felipe Garrido se hizo famoso este miércoles en la marcha conta la violencia de género que se realizó en Santiago de Chile, por portar un cartel en el que decía que podía estar desnudo entre mujeres, sin sentir miedo. Paradójicamente, horas despúes su ex pareja denunció por Facebook que la habría lastimado físicamente y que también habría maltratado psicológicamente a su hija.


Garrido se llevó todas los aplausos en la marcha Ni Una Menos, al mostrarse con el torso desnudo y un cartel que decía: "Estoy semidesnudo rodeado por el sexo opuesto... Me siento protegido, no intimidado. Quiero lo mismo para ellas".


Sin embargo, su ex pareja Francesca Palma denunció públicamente que el joven no sería una persona respetuosa de las mujeres. "Yo soy madre de la hija que nació de la relación con este individuo, que dice defender nuestros derechos, que por años ha destruido la vida de mi hija y la mía, por la que yo llevo cicatrices en mi cuerpo y en mis recuerdos, al que no le importa que su hija tenga de comer, que tenga estudios, que tenga salud, este mismo hombre que no paga pensión, que desafilió a su hija de la isapre sin avisar, este mismo hombre es el que ha provocado la depresión que afectó a mi hija por muchos años por culpa del maltrato psicológico que le ha dado, sin ir más lejos ayer le correspondía visita y envió un mensaje diciendo que no podía ir a buscarla porque ayer tenía que trabajar, ahora todos sabemos que era para ir a la marcha y no por trabajo", advirtió Palma. Además, la joven pidió a los usuarios que "no crean todo lo que ven".






Recomienda esta nota: