21/10/2016

Argentina

Para Schmid, Cristina Kirchner "no representa el sentimiento peronista"

Uno de los titulares de la CGT, consideró que si la ex presidenta es candidata favorece al PRO. Además, remarcó que las autoridades del PJ deben convocar a elecciones internas.
Para Schmid, Cristina Kirchner no representa el sentimiento peronista | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Juan Carlos Schmid, integrante del triunvirato de la CGT.

Juan Carlos Schmid, uno de los integrantes del triunvirato que conduce la Confederación General del Trabajo (CGT), dijo que Cristina Fernández de Kirchner "no representa el sentimiento peronista", y que en caso de ser candidata en las elecciones legislativas 2017 va a terminar favoreciendo al PRO.


Así lo afirmó en diálogo con Radio Light de San Juan. Además señaló que la actual conducción del PJ nacional debe convocar a elecciones internas.


"El partido lo veo como una herramienta que está en ebullición. Esta cruzado por un debate interminable que no será fácil resolver. El partido es un instrumento electoral. Me parece que hay que llamar a elección. Este es el método para elegir la conducción y con esto se estructura la estrategia política", afirmó Schmid.


Sobre la ex presidenta dijo que no representa al peronismo y consideró que su participación en las legislativas del año próximo favorecería al PRO. "Está acotada a un nucleo duro que tiene su presencia dentro del movimiento, pero no representa el sentimiento peronista", disparó.







Recomienda esta nota: