22/10/2016

Argentina

Espinoza considera que "ya pasó la autocrítica" del peronismo

El presidente del PJ bonaerense resaltó que "empieza otra etapa, la etapa de la reorganización del peronismo de la provincia".

El presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, aseguró este sábado que "ya pasó" la etapa de la "autocrítica" del peronismo y llamó a forjar "una unidad monolítica" para ir "todos juntos en una sola lista" en las elecciones legislativas de 2017 y así "reventar las urnas de votos".


"Después de la derrota hubo muchas diferencias en sectores del peronismo nacional. Después de una autocrítica y de mirar para adentro, ya está, ya pasó la autocrítica", consideró el ex intendente de La Matanza, al encabezar un encuentro partidario en el partido bonaerense de Sierra de la Ventana.


En este sentido, Espinoza resaltó que "empieza otra etapa, empieza la etapa de la reorganización del peronismo de la provincia". Y agregó: "El peronismo bonaerense se vuelve a poner de pie y en marcha para que todos nos juntemos en una unidad monolítica escuchando a (Juan Domingo) Perón, a Evita (Duarte), a Néstor (Kirchner)". Vamos todos en una sola lista el año que viene para reventar las urnas de votos peronistas", convocó, en alusión a las elecciones legislativas de 2017.




Recomienda esta nota: