22/10/2016

Argentina

Frigerio estuvo en San Juan con Urtubey, Gioja y Uñac

El ministro del Interior se mostró con los gobernadores de Salta y San Juan y con el presidente del PJ, durante la inauguración del Teatro del Bicentenario sanjuanino.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, estuvo el viernes por la noche con los gobernadores de Salta y San Juan, Juan Manuel Urtubey y Sergio Uñac, respectivamente, y con el presidente del Consejo Nacional del PJ, José Luis Gioja, durante la inauguración del Teatro del Bicentenario sanjuanino.


"Desde el Gobierno nacional tenemos que trabajar para todos los argentinos, no para los dirigentes o los que circunstancialmente administran las provincias o los municipios. Ese es el primer cambio: que las políticas públicas, los recursos de la gente que manejan los intendentes, gobernadores o el Presidente son para la gente y, en consecuencia, no hay que hacer distinción de colores políticos", sostuvo el funcionario nacional en San Juan.


Junto a tres de los principales referentes del Partido Justicialista, Frigerio resaltó "la idea, visión y esfuerzo" de Gioja, quien comenzó con la construcción del Teatro del Bicentenario durante su gestión frente a la Gobernación de San Juan.


"Faltaba el compromiso que había asumido por entonces el Gobierno nacional de financiar el 50 por ciento de la obra. Por eso cumplimos y pagamos", consideró el ministro de Mauricio Macri durante la inauguración del edificio.


En tanto, Urtubey afirmó que está poniendo "gran parte del esfuerzo para lograr que le vaya bien a todos los argentinos" y se refirió a las elecciones legislativas del año que viene: "En cada provincia la gente va a valorar eso, quiénes queremos colaborar desde cualquier posición política".






Recomienda esta nota: