23/10/2016

Argentina

"No es el objetivo de la reforma remover a Gils Carbó”, aseguró Nicolás Massot

A pesar de señalar que “siempre dijimos que Gils Carbó tenía que irse”, el jefe del bloque de Diputados del PRO destacó que la reforma del Ministerio Público Fiscal o apunta sólo a eso.
No es el objetivo de la reforma remover a Gils Carbó”, aseguró Nicolás Massot | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Nicolás Massot, jefe del bloque de Diputados del PRO.

El Gobierno y hasta el ministro de Justicia ha presionado de diferentes maneras para que Alejandra Gils Carbó, la titular del Ministerio Público Fiscal, sea apartada de su cargo.


Pese a ello, al analizar la reforma, el jefe del bloque de Diputados del PRO, Nicolás Massot, afirmó que "el objetivo" no es remover a Gils Carbó.


"Si la reforma tuviera como objetivo correr a la Procuradora actual, tendría una sola reforma pero es amplísima e integral sobre muchísimos aspectos", afirmó el jefe del bloque de Diputados del PRO.


"No es el objetivo de la reforma remover a Gils Carbó. Siempre dijimos que Gils Carbó tenía que irse. Gils Carbó tenía dos oportunidades: ser la procuradora de la Nación o ser la procuradora del anterior gobierno y eligió la segunda. Nosotros necesitamos un procurador de la Nación y no un procurador de un gobierno", agregó el legislador. "Le llueven las denuncias en el nombramiento de los fiscales", cerró.





Recomienda esta nota: