24/10/2016

Argentina

El gobernador de San Juan dijo que Urtubey representa el "proyecto superador" del peronismo

Sergio Uñac recibió a su par salteño, a quien ponderó como candidato para 2019. A su vez, Urtubey afirmó que hace falta "una renovación dirigencial con una mirada más moderna".

Pensando ya en 2019, los gobernadores de San Juan y Salta se cruzaron en elogios al sostener el primero que el salteño Juan Manuel Urtubey es uno de los candidatos más firmes para presentarse como opción en las presidenciales.


Urtubey, en tanto, refrendó tales afirmaciones al declarar que es necesaria "una renovación dirigencial con una mirada más moderna y trabajando en generar políticas de estado que trasciendan a los gobiernos de turno".


El salteño visitó la provincia cuyana, en donde recibió el apoyo de su par Sergio Uñac. Luego de una reunión y antes de participar de la inauguración del Teatro y la Plaza del Bicentenario, ambos mandatarios brindaron una conferencia de prensa. En ese contexto, Uñac describió a Urtubey como "un hombre de experiencia y trayectoria política" y aseguró que fue "un honor recibirlo" en su provincia.


"En nuestro espacio político, que es el peronismo, yo visualizo que dentro de los grandes dirigentes es de los que más se destaca", avizoró el mandatario sanjuanino.


"No debemos aplicar la práctica de cuando peor mejor y, a partir de eso, quien nos represente en las próximas elecciones debe presentar un proyecto superador. Estoy seguro de que Juan Manuel es quien mejor lo va hacer", agregó Uñac.

 

Por su parte, el aludido señaló que con el mandatario cuyano comparten la mirada "sobre la necesidad de que Argentina vaya para adelante y estamos trabajando en eso", al tiempo que remarcó que es necesaria "una renovación dirigencial con una mirada más moderna y trabajando en generar políticas de estado que trasciendan a los gobiernos de turno". (ambito.com)




Recomienda esta nota: