24/10/2016

Argentina

Otro caso de violencia de género en Mendoza: un militar le desfiguró el rostro a su ex pareja

El hombre tenía una orden de prohibición de acercamiento hacia la víctima. Sin embargo, este domingo se escondió en el techo de la vivienda de la joven y la atacó a golpes.
Otro caso de violencia de género en Mendoza: un militar le desfiguró el rostro a su ex pareja | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mariana Arabena fue desfigurada por su ex pareja.

Un hombre desfiguró a golpes a su ex pareja en La Consulta, en el departamento mendocino de San Carlos, y se fugó, a pesar de que tenía una orden de prohibición de acercamiento. En las últimas horas fue detenido.


Según datos del ministerio de Seguridad, la víctima es Mariana Arabena, de 23 años, quien denunció en la comisaria 41º que Alejandro Patricio Santarrosa, su ex pareja, la atacó brutalmente.


El hombre es militar y cumple funciones en la guarnición Campo Los Andes. Además, es padre de una niña pequeña. Según trascendió, el hombre tenía una orden de prohibición de acercamiento hacia Arabena. Sin embargo, este domingo se escondió en el techo de la vivienda de la joven y la atacó a golpes.


Tras la denuncia de la joven, Santarrosa fue detenido por personal de la policía de investigación y será trasladado al juzgado de instrucción.




Recomienda esta nota: