25/10/2016

Argentina

Vidal: "No tengo plata para el bono de fin de año"

La gobernadora expresó que "no" está contemplado en el presupuesto de la provincia, pero adelantó que si pueden hacer "un esfuerzo" lo van a "hacer".
Vidal: No tengo plata para el bono de fin de año | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

María Eugenia Vidal, gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

María Eugenia Vidal aseguró que la provincia de Buenos Aires "no" tenía contemplado en el presupuesto el pago de un bono de fin de año, pero que adelantó que si pueden hacer "un esfuerzo" lo van a "hacer".


"No tengo la plata para el bono, no está en el Presupuesto. No estaba previsto. Si podemos hacer un esfuerzo, lo vamos a hacer”, explicó durante un extenso reportaje que le realizó Alejandro Fantino, donde también habló de la remoción de la cúpula del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).


Vidal agregó que "la palabra tiene un valor. Si sos gremialista y te digo que te voy a dar algo, es porque te lo voy a cumplir".


"Nunca más quiero pasar lo de diciembre (pasado), cuando no teníamos plata para pagar los sueldos y el aguinaldo porque se prometió un aumento que se sabía que no se iba a poder pagar", recordó Vidal tras citar que cuando asumió, "la Provincia estaba quebrada".




Recomienda esta nota: