25/10/2016

Argentina

Insólito

Stolbizer confesó que se aliaría con Massa porque sabe que sola "no la vota nadie"

La diputada por el GEN negó un acercamiento con María Eugenia Vidal, pero no descartó alinearse con el líder del Frente Renovador de cara a las legislativas 2017. Audio.
Stolbizer confesó que se aliaría con Massa porque sabe que sola no la vota nadie | El Diario 24 Ampliar (2 fotos)

Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

Margarita Stolbizer realizó insólitas declaraciones en un programa que se emite por radio Del Plata, al confesar que se aliaría con Sergio Massa porque sabe que sola "no la vota nadie". Por el momento, la diputada por el GEN negó haber hablado de alianzas electorales para las legislativas 2017 tanto con María Eugenia Vidal, gobernadora del PRO, como el líder del Frente Renovador, aunque no descartó la posibilidad alinearse con el ex intendente de Tigre para compartir una lista.


"Tengan en cuenta que mucho más hablan entre ellos y no está mal porque hay que naturalizar que políticos de diversas posiciones colaboremos mucho más", advirtió la legisladora.


Sin embargo, la sorpresa llegó cuando Stolbizer comenzó a explicar "traspié electoral importante" del espacio político en las presidenciales de 2015 y por qué está mostrándose con el líder del FR, cuando hace un año la hipótesis de una alianza entre ella y el ex jefe de Gabinete kirchnerista parecía imposible.


Consultada por radio AM Del Plata, respecto de la chance de un acuerdo con Massa, la diputada indicó que no lo descarta y sugirió que necesita de esa alianza si quiere ganar: "Tiene mucho que ver con este mal resultado (sobre los comicios de 2015), porque yo no me arrepiento de nada de lo que hice y sigo pensando que me planté de acuerdo a mis convicciones, pero así me fue".


Y siguió la insólita explicación: "Me pasa que me paran y me piden que no me alinee con Massa y que siga teniendo ese estado puro, pero así no me vota nadie, sobretodo los que me lo piden en la calle porque esos fueron votantes de Massa en 2013 y de Macri en 2015".


Tras sugerir que una alianza con Massa obedecería a intereses electorales, Stolbizer ensayó una justificación al sostener que tiene la "tranquilidad de que en ningún tipo de acuerdo, si se diera" va a "tranzar en ninguno de los principios" que tuvo en sus "60 años". "Yo no voy a rifar en una elección nada de lo que he sostenido en toda mi vida", agregó.






Recomienda esta nota: