25/10/2016

Argentina

IMBECILES

Indignación por un video que se burla de los inundados

Un grupo de amigos de Neuquén se filmó sobre una camioneta acelerando en los charcos para provocar oleajes e inundar los frentes de las casas de los vecinos.

La provincia de Neuquén atraviesa un momento difícil tras un temporal que obligó a evacuar a muchos vecinos. Increíblemente, un grupo de sujetos se tomó como un chiste el padecimiento de sus coprovincianos y subió a una camioneta y para recorrer las zonas afectadas burlándose del drama que está viviendo la gente.


En el video se los ve acelerando en los charcos que encontraban a su paso para provocar oleajes e inundar los frentes de las casas de los vecinos.


"Acá estamos trabajando para Defensa Civil. El que necesite ayuda que nos avise", dicen entre risas mientras recorren las zonas inundadas. Luego se topan con una cinta que cruzaba la calle para que nadie pueda pasar. "¿Qué soga? ¿La que pusieron anche?", dice el acompañante mientras el conductor rompe la cinta perimetral que habían colocado los vecinos para evitar la circulación de autos.


El video despertó la indignación de toda la provincia, que debió soportar en solo 48 horas la lluvia que cae generalmente durante todo el año.​ Tras el temporal se decidió suspender las clases en el turno tarde en Neuquén capital, Plottier, Centenario, Senillosa, Vista Alegre, Chocón y el Chañar.




Recomienda esta nota: