26/10/2016

Argentina

Cambios

Afirman que el nuevo logo de Encuentro se parece al de la SS nazi

El titular del Sistema de Medios públicos, Hernán Lombardi, decidió implementar un cambio de imagen en los canales encuentro, paka Paka y Depor TV.
Afirman que el nuevo logo de Encuentro se parece al de la SS nazi | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Hernan Lombardi y los nuevos logos de Encuentro, Paka Paka y DeporTv.

De los funcionarios macristas, el que acomete con mayor ímpetu la tarea de borrar cualquier rastro de la gestión kirchnerista es el titular del Sistema de Medios públicos, Hernán Lombardi, quien dio a conocer los nuevos logos de las señales de TV como Canal Encuentro, Paka Paka y DeporTV.

 

Desde su llegada al poder, Lombardi eliminó a Zamba de Tecnópolis y el Museo Malvinas, y tiene en su horizonte el proyecto de cambiarle el nombre al Centro Cultural Kirchner, que en su corta vida se ha convertido en uno de los teatros más prestigiosos del país.


El cambio que generó más repercusión fue el de Encuentro, por la cantidad de años que lleva al aire y la identificación que había logrado. Y la nueva imagen de ese canal generó fuerte rechazo.


Hubo críticas fuertes en las redes sociales y comparaciones con otros logos, sobre todo empresariales. Y hasta compararon al nuevo logo de Canal Encuentro con el símbolo nazi que usaban en los cascos los soldados de la SS (Schutzstaffel, organización militar y policial de la Alemania del dictador y genocida Adolf Hitler).













Recomienda esta nota: