26/10/2016

Argentina

Ministra de Impunidad

"Señora, acá no la queremos, acá le tenemos miedo"

Así finaliza la carta que La Garganta Poderosa le dedicó a Patricia Bullrich por su visita a la villa Zabaleta, tras cumplirse un mes de la tortura a Iván y Ezequiel.
Señora, acá no la queremos, acá le tenemos miedo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación.

La Garganta Poderosa publicó en su cuenta de Facebook una dura carta contra Patricia Bullrich por su visita a la villa Zabaleta, tras cumplirse un mes de la tortura a Iván y Ezequiel. "Señora, acá no la queremos, acá le tenemos miedo", finaliza la misiva.


La ministra de Seguridad de la Nación estuvo escoltada por Prefectura, la Policía Federal y Gendarmería.


"Sin haberse comunicado mediante ningún funcionario y sin haberse pronunciado ni una sola vez, la ministra llega al barrio un mes después, haciendo ficción con su propia impunidad", escribieron haciendo referencia a las torturas que sufrieron dos jóvenes de la villa.


Con un fuerte mensaje, la organización repudió la visita de Bullrich y la llamaron "ministra de impunidad".


"¿Que vino a buscarlos? Dura y brutal ironía, pues cayó custodiada por Prefectura, más la Federal, más Gendarmería. Y sí, será bien difícil que pueda encontrarlos, porque nuestros compañeros están refugiados afuera de la ciudad gracias a la solidaridad de los gremios que nos asistieron, por las amenazas que recibieron de sus "valientes" empleados, esos subordinados que a toda hora padecemos, señalándonos con el dedo", sostuvieron.






Recomienda esta nota: