27/10/2016

Argentina

FIDELIDAD

Video viral: Se queda junto a su amigo hasta la muerte

En Córdoba un perro se quedó junto al cuerpo de otro que fue atropellado y las imágenes se subieron a Facebook. Miles de visitas y comentarios.

Un automovilista atropelló a un perro en una ciudad de Córdoba y, como ocurre a menudo, continuó su marcha como si nada hubiese sucedido. La nota de solidaridad y compasión la dio en realidad otro perro, que el ver a su amigo tirado en el asfalto sin moverse, se quedó junto a él.


El video, compartido en Facebook por FM Sol de Río Tercero, causó ternura e indignación a muchos de los oyentes y seguidores. El autor de la grabación habló sobre lo que pasó: "Lo hice para generar conciencia, lamentablemente el perro estaba muerto, llame al 103 y esperé hasta que llegaran, mientras tanto me enterneció el gesto del otro perro".


"Casualmente tuve la chance de ayudar a un perrito herido en otro accidente en la esquina de mi casa la semana pasada, no fui yo el que lo atropellé pero me parece que un video de estos genera conciencia", resaltó.


Además, indicó: "El automovilista que atropelló al pobre perro debió haberse quedado para ver si lo podía ayudar. Llamar al 103 y esperar, pero no lo hizo, esto demuestra la falta de humanidad de muchos de nosotros que deberíamos aprender un poco más de los animales".





Recomienda esta nota: