27/10/2016

Argentina

ACTOR VIP

Llegó Al Pacino para presentar su espectáculo en el Colón

El consagrado protagonista de El Padrino y Scarface arribó a Buenos Aires junto a su novia. Recibimiento con medialunas y valija confundida.
Llegó Al Pacino para presentar su espectáculo en el Colón | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Llegó Al Pacino para presentar su espectáculo en el Colón. Foto: Clarín.

http://exitoina.perfil.com/2016-10-27-433463-al-pacino-llego-a-la-argentina-junto-a-su-novia/

El actor de Hollywood Al Pacino llegó esta mañana nuestro país, donde se presentará el viernes y sábado en el Teatro Colón con su espectáculo An Evening with Al Pacino.


El icónico actor de Scarface y El Padrino llegó acompañado de su novia Lucila Polak, quien estrenó este jueves su film Resentimental. Según trascendió, Pacino permacerá tan solo cuatro días en Buenos Aires –el domingo partirá rumbo a Nueva York– y se encuentra alojado en el hotel Alvear.


Una vez que aterrizó en el país, el estadounidense probó una medialuna en el vip del aeropuerto de Ezeiza por pedido de su novia y protagonizó un confuso episodio cuando otro pasajero del mismo vuelo tomó por error su valija. Al salir del aeropuerto, el actor contó como fue el viaje: “No dormí, descanse”.


Luego de cosechar un éxito rotundo en Europa y los Estados Unidos (donde agotó localidades), Al Pacino trae su show por primera vez a Latinoamérica, para presentarlo en forma exclusiva en el Teatro Colón, un marco inmejorable para una performance única.


El afamado actor hará un recorrido por su vida -desde su niñez hasta la actualidad- dando a conocer aspectos desconocidos de su carrera profesional como así también anécdotas sorprendentes de su universo privado. Un show intimista que llegará a lo más profundo de su carrera y su vida, con secuencias elegidas de sus principales películas, incorporando imágenes inéditas nunca antes vistas por el público.

Tags



Recomienda esta nota: