07/11/2016

Sucesos

Indignante video: La Policía de Lanús maltrata y detiene a una joven madre de 15 años

Las fuerzas del municipio del macrista Néstor Grindetti esposaron y se llevaron a la menor y al padre de un bebé, que quedó solo en una plaza.

El pasado sábado por la tarde se registró un nuevo hecho de brutalidad policial y violencia de género por parte de empleados estatales cuando efectivos de la Policía de Lanús ejercieron una violencia desmedida contra una menor, madre que un bebé, a la que finalmente se llevaron detenida.



Con el pretexto de supuestos "disturbios" que se habrían producido en la plaza Mariano Moreno de la localidad de Remedios de Escalada de ese partido, la Policía Local de ese distrito irrumpió agresivamente y, con golpes y forcejeos violentos que fueron registrados por un celular, redujeron a la joven madre de 15 años, quien finalmente fue detenida junto a su esposo, dejando al bebé de meses solo en su cochecito en medio del predio.


Se trata de otro episodio más de impunidad policial en la tierra del intendente macrista Néstor Grindetti protagonizado esta vez por la flamante policía local, los famosos "pitufos". En el video puede verse cómo la oficial de policía afirma que le va a pegar a la menor, y después amenaza a la joven delante de la cámara, quien a los gritos intenta conseguir que no maltraten y se lleven a la adolescente. (diarioregistrado.com laizquierdadiario.com)




Recomienda esta nota: