02/12/2016

Argentina

Eduardo Duhalde: "Corremos riesgo de volver al 'que se vayan todos"

El ex presidente consideró que se daría un escenario peligroso en el 2017 "si la gente no quiere a los que se fueron y no quiere a los que están".
Eduardo Duhalde: Corremos riesgo de volver al 'que se vayan todos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El análisis de la actualidad política de Eduardo Duhalde.

El ex presidente que asumió después del cimbronazo político del 2001, Eduardo Duhalde manifestó su temor de que el gobierno de Mauricio Macri termine como el de Fernando De la Rúa. "Corremos riesgo de volver al 'que se vayan todos' si el Gobierno pierde las elecciones".


El dirigente peronista se refirió a la realidad del país y el futuro del espacio del que forma parte. Según él, en el Partido Justicialista "no hay un liderazgo". Al apuntar a Sergio Massa, dijo: "No está en el Justicialismo y hay que respetarlo".


En diálogo Día 0 (Canal 9), al opinar sobre las consecuencias de una posible derrota de Cambiemos en 2017, lanzó: "Corremos riesgo de volver al 'que se vayan todos si el Gobierno pierde las elecciones. Si la gente no quiere a los que se fueron y no quiere a los que están es ideal para el que se vayan todos y eso es muy serio". Y agregó: "Yo no festejaría que el Gobierno pierda la elección de medio término porque sería muy serio".


Para cerrar, opinó sobre Mauricio Macri. "Tiene buena intención y es trabajador", dijo. Y se refirió a la inflación, que cerraría el año casi en 40 puntos. "No puede valer 10 dolares el kilo de carne. El Gobierno tiene flancos por todos lados y tarda un poco en meterse y resolver estos problemas", aseguró.







Recomienda esta nota: