02/12/2016

Argentina

Carrió se fue a Miami para dar una conferencia en defensa de las políticas de Macri

La diputada de Cambiemos viajó a los Estados Unidos para exponer sobre los beneficios del blanqueo y cómo luchar contra "líderes corruptos y autoritarios" en la región.

En medio de la polémica por el decreto que habilita a los familiares directos de funcionarios a ingresar en el blanqueo, la diputada de Cambiemos Elisa Carrió viajó a los Estados Unidos para contar cuáles son los beneficios del blanqueo de capitales y cómo luchar contra "líderes corruptos y autoritarios" en la región. Cómo será la relación entre Argentina y Donald Trump y es otro de los puntos del temario que tocará la diputada macrista en su paso por Miami.


El J.W Marriot Brickell Ave Miami será el lugar donde la integrante de Cambiemos disertará bajo el título "El regreso de la Argentina". Será el martes próximo, el mismo día en que se tratará en sesiones extraordinarias la modificación del Impuesto a las Ganancias y la Emergencia Social.


Su equipo de prensa informó que viaje durará 10 días, y argumentaron que era una actividad programada hacía tiempo. “El viaje se encontraba programado desde hace más de dos meses en razón a las invitaciones que durante todo el año recibió Elisa Carrió“, afirmaron en un comunicado.




Recomienda esta nota: