03/12/2016

Argentina

"Los nenes con los nenes", la insólita queja de Bullrich por el reparto de camas en el retiro PRO

Fue durante una conferencia de prensa entre la ministra de Seguridad, Prat-Gay y Frigerio en la que bromearon sobre el encuentro del gobierno en Chapadmalal.
Los nenes con los nenes, la insólita queja de Bullrich por el reparto de camas en el retiro PRO | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Bullrich hubiera preferido compañía masculina en la habitación.

Los funcionarios más importantes del gobierno se encuentran en un "retiro" en Chapadmalal. El viernes al mediodía realizaron una conferencia de prensa la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, en la que dieron detalles del encuentro para analizar el primer año de gestión.


Todo se desarrollaba normalmente hasta que la pregunta de un periodista, que los consultó acerca de cómo se habían asignado los bungalows, desató una situación desopilante. Sorprendidos por la pregunta, primero los ministros sonrieron e hicieron silencio. Luego, Prat- Gay tomó la palabra: "Yo comparto con (Hernán) Lombardi. No sé si es bueno o malo. Como estamos en cuartos separados no puedo decir si ronca", dijo el ministro de Hacienda y Finanzas, entre risas. Rogelio lo siguió: "Yo tampoco puedo decir lo mismo de (Francisco) Cabrera".


Pero la confesión más inesperada llegó de Bullrich: se quejó del reparto de casas, que se realizó mediante un juego donde los ministros se enteraron de quiénes iban a ser sus compañeros de cuarto y, claro, no estaba permitido cambiar.


"La verdad, en relación a esto 'Cambiemos' no cambió tanto: puso las nenas con las nenas y los nenes con los nenes. A mi me tocó con (Carolina) Stanley y (Susana) Malcorra. Me hubiera gustado algo un poco más original y moderno, pero bueno me tocó así", dijo, pícara, entre risas.



Según trascendió, el presidente Mauricio Macri convive con otros cuatro funcionarios: el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis; y los ministros Ricardo Buryaile (Agroindustria) y Gustavo Santos (Turismo).





Recomienda esta nota: