03/12/2016

Argentina

“La gente fue comprobando que no era una campaña del miedo", aseguró Scioli

"Nadie es presidente para perjudicar a la gente, pero ellos están convencidos de la teoría del derrame", consideró el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires.
“La gente fue comprobando que no era una campaña del miedo, aseguró Scioli | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Daniel Scioli, ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires y vicepresidente del PJ.

Daniel Scioli, ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires y vicepresidente del PJ, aseguró en una entrevista a Radio 10 que "la gente fue comprobando que no era una campaña del miedo".


"Todos los indicadores que uno toma de la gestión de Macri son negativos: 7 mil comercios cerrados, las industrias no paran de despedir y suspender gente; por más que el gobierno haya acordado frenar con los despidos esto no se traduce en la realidad". Así evaluó el primer año de gestión de Mauricio Macri en declaraciones al programa "El fin de la metáfora", en Radio 10.


En cuanto a la construcción de una oposición desde el peronismo, Scioli sostuvo que "si Cambiemos fue capaz de elaborar una alianza, nosotros tenemos que mostrar una armonía en la diversidad".


"Queremos ayudar al gobierno para que corrija y tenga en cuenta otras ideas. El gobierno está aplicando ideas del pasado que llevaron a malos resultados", aclaró.


En ese sentido, opinó que "nadie es presidente para perjudicar a la gente, pero ellos están convencidos de la teoría del derrame".





Recomienda esta nota: