05/12/2016

Argentina

Marcos Peña dejó abierta la posibilidad para un acuerdo con Massa por Ganancias

"Es importante que todos los dirigentes expliquen cómo se lo paga. Los números que presentaron originalmente no cierran" dijo sin embargo el representante del Gobierno.
Marcos Peña dejó abierta la posibilidad para un acuerdo con Massa por Ganancias | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Marcos Peña, jefe de Gabinete de Ministros.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, dejó abierta la posibilidad para realizar un acuerdo por el Impuesto a las Ganancias con el Frente Renovador, a partir del proyecto que impulsa el espacio liderado por Sergio Massa.


Durante una entrevista con el portal Cadena 3, Peña habló sobre el Impuesto a las Ganancias y la posibilidad de un entendimiento en el Congreso con Massa. "Nunca está descartado el acuerdo. Lo que creemos es que se tiene que construir en base a la verdad, a la responsabilidad y en no mentirle a la gente", dijo.


"Estamos haciendo lo posible que es mucho. Es importante que todos los dirigentes expliquen cómo se lo paga. Los números que presentaron originalmente no cierran", expresó el jefe de Gabinete.


"Ojalá que en las horas que quedan se pueda lograr un acuerdo", agregó Peña. Las modificaciones en el Impuesto a las Ganancias serán tratadas en la Cámara de Diputados este martes aunque el oficialismo no tiene garantizado un gran apoyo en el recinto pese a los cambios que le hizo al proyecto.







Recomienda esta nota: