05/12/2016

Culturas

Despotricó al aire

Magdalena Ruiz Guiñazú enfurecida con el Gobierno por un corte de luz

"No puede ser que en una Ciudad como Buenos Aires, desde las 10 de la mañana, no tengas la posibilidad de encender la luz, de usar las heladeras" se quejó la periodista de Clarín.
Magdalena Ruiz Guiñazú enfurecida con el Gobierno por un corte de luz | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Magdalena Ruiz Guiñazú, periodista del Grupo Clarín.

Magdalena Ruiz Guiñazú se enfureció con el Gobierno porque un corte de luz la dejó encerrada en la casa de su hijo y no le permitió asistir al programa televisivo "Debo decir", que conduce Luis Novaresio, al que estaba invitada.


"No puede ser que en una Ciudad como Buenos Aires, desde las 10 de la mañana, no tengas la posibilidad de encender la luz, de usar la heladera", despotricó la periodista del Grupo Clarín a través de una conversación telefónica con el conductor.


"Estoy furiosa porque el de la energía es un tema de organización, es un tema de inversión, es un tema de de seguridad", dijo la conductora de radio Mitre.


Y agregó: "Aún estoy sin luz; estoy en casa de uno de mis hijos. Realmente lo digo con dolor, como argentina: no puede ser que en una Ciudad como Buenos Aires, desde las 10 de la mañana, no tengas la posibilidad de encender la luz, de usar las heladeras", se quejó.










Recomienda esta nota: