05/12/2016

Argentina

Prioridades ante todo

Ante su fracaso en la ONU, Malcorra se postula para ser arquera en los "fulbitos" de Olivos

La canciller, fuertemente cuestionada por su labor al frente del Ministerio de Relaciones Exteriores, brindó una extensa entrevista a Clarín donde abordó "temas importantes".
Ante su fracaso en la ONU, Malcorra se postula para ser arquera en los fulbitos de Olivos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La canciller Susana Malcorra y Mauricio Macri, presidente de la Nación.

Susana Malcorra, fuertemente cuestionada por su labor al frente del Ministerio de Relaciones Exteriores, brindó una extensa entrevista al diario Clarín donde abordó "temas importantes". Luego de su fracaso en el intento por ocupar la Secretaría General de las Naciones Unidas, la canciller confesó que se postuló para ser arquero en los "fulbitos" de la Quinta de Olivos, que organiza Mauricio Macri y sus funcionarios.


Malcorra habló un poco de todo. De su vida personal, de su hijo, de sus errores de gestión al frente del Ministerio y de cuestiones de género. Y justamente para hablar de esto fue que confesó haberse postulado para ocupar el arco en los partidos de fútbol que se disputan en la quinta presidencial.


Y fue justamente esa postulación la que eligió Clarín, no solo para comenzar el artículo:


- Al comienzo de la gestión usted hizo un planteo para que las mujeres del Gabinete fueran incluidas en los picaditos de Olivos, ¿verdad?


-(Risas) En realidad, más que hacer un planteo hice una queja formal, porque los fulbitos de Olivos no nos incluyen. Hubo todo tipo de reacciones, empezando por de qué íbamos a jugar, y yo dije que podría hacer de arquera. No me imagino que me vieran con mucha capacidad para hacer otra cosa, como chiste. Así que es una muestra del club de los muchachos que hay en la Quinta de Olivos.


-No tuvo muy buena acogida la moción...


-No sé si no tuvo buena; no tuvo... (risas)


Y como si esto fuera poco también utilizaron eso para titular la nota en la que aparentemente no dijo nada mas importante para una canciller.






Recomienda esta nota: