07/12/2016

Argentina

Por las redes

Ernesto Sanz dijo que la libertad de Milagro Sala "sería una derrota de la ley y la verdad"

El referente y uno de los armadores de Cambiemos respaldó al gobernador Gerardo Morales y atacó a la presa política jujeña, al afirmar que "obstaculizaría la investigación".
Ernesto Sanz dijo que la libertad de Milagro Sala sería una derrota de la ley y la verdad | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mauricio Macri junto a Gerardo Morales y Ernesto Sanz.

Ernesto Sanz, referente y uno de los armadores de Cambiemos, respaldó al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y pidió enfáticamente que la presa política Milagro Sala siga en la cárcel, argumentando que "obstaculizaría la invetigación" en su contra.


Además, a través de la red social Twitter el ex titular del Comité Nacional de la UCR dijo que la liberación de la dirigente de la Tupac Amaru "sería un derrota de la ley y la verdad".





Sanz y Morales comparten el espacio radical y fueron los referentes de la UCR que llevaron a su partido a unirse con el PRO para armar Cambiemos.


Por otro lado, ex senador radical criticó duramente a los organismos internacionales, a quienes llamó "opinadores extranjeros". "Ante tantos opinadores locales y extranjeros, creo tanto como hace 10 meses que el caso Milagro Sala debe marcar un antes y un después", afirmó en Twitter.









Recomienda esta nota: