07/12/2016

Argentina

Máximo Kirchner aseguró que el proyecto de Ganancias favorecerá al Gobierno

El diputado del FpV sostuvo que el proyecto de reforma del impuesto a las Ganancias aprobado en Diputados traerá "más estimulo al consumo y la recaudación".

El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV) por Santa Cruz, Máximo Kirchner, se refirió a la iniciativa de reforma del impuesto a las Ganancias que fue acordada por los distintos sectores de la oposición y el martes obtuvo media sanción en la Cámara baja.


"El proyecto fue a favor de los trabajadores e incluso a favor del gobierno", ya que de esta manera "va tener más estimulo al consumo y la recaudación", aseguró Máximo Kirchner en declaraciones a Radio 10. Asimismo, sostuvo que la iniciativa logrará que haya "más trabajadores contentos a fin de año, de cara a las vacaciones", además de cuidar los "puestos de trabajo".


"Lo que sucedió ayer (en Diputados) vale de muestra de lo que se puede hacer trabajando en un sentido positivo", expresó el hijo de la ex presidente Cristina Kirchner.


"Creo que en el Senado no habría problemas de acompañar el proyecto", agregó sobre el futuro de la iniciativa, que en el Diputados contó con 140 votos positivos, 86 negativos y 7 abstenciones y ahora será girada a la Cámara alta.







Recomienda esta nota: