15/12/2016

Argentina

Según Macri, los aire acondicionados "integran un cóctel explosivo" que inventó el kirchnerismo

El presidente señaló que los argentinos debemos "reducir el consumo per cápita" de energía y que el aire a 24 grados "genera confort suficiente" en los ambientes.
Según Macri, los aire acondicionados integran un cóctel explosivo que inventó el kirchnerismo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El presidente Mauricio Macri durante la 1° Jornada de Eficiencia Energética.

En el marco de la Jornada Nacional de Eficiencia Energética, el presidente Mauricio Macri resaltó este jueves que los argentinos deben "reducir el consumo" de energía. En este sentido, manifestó que el aire acondicionado "se vino a integrar al cóctel explosivo y siniestro que inventó el gobierno anterior".


"Tenemos que reducir el consumo per cápita de energía. Lanzamos campaña con 24 grados porque el aire acondicionado es uno de los elementos más disruptivos que ha venido a integrarse a este cóctel explosivo y siniestro que inventó el gobierno anterior. Y hay que corregirlo educando", aseguró Macri.


Según el mandatario, el aparato a 24 grados "genera confort suficiente" en los ambientes, por lo que considera que "no hace falta" ponerlo en 18.








Recomienda esta nota: