27/12/2016

Argentina

Removieron a las autoridades de la comisaría de Flores tras la muerte de Brian

Así lo anunció el ministro de Seguridad de la Ciudad, Martín Ocampo tras reunirse con los familiares del chico de 14 años asesinado de un balazo durante un robo.
Removieron a las autoridades de la comisaría de Flores tras la muerte de Brian | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Protesta en la comisaría de Flores por la muerte de Brian. Foto tomada de Twitter.

El ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, anunció la remoción de las autoridades de la comisaría de Flores, tras reunirse con los familiares de Brian, el chico de 14 años asesinado de un balazo por motochorros.


"Me siento satisfecho con lo que he recibido como respuesta", dijo Eduardo Dotto, el abuelastro de Brian Aguinaco, el chico de 14 años del barrio de Flores que murió este lunes tras recibir un disparo en la cara el sábado a la tarde.


Ocampo aseguró que los cambios que requiere la seguridad porteña "no son mágicos" ni "de un día para el otro, sino que requieren su tiempo". Asimismo, afirmó que la reunión que mantuvo con los familiares de Brian Aguinaco y otros vecinos de Flores "fue altamente positiva", en la cual se definió "un plan de acción" y se acordó "un mecanismo de trabajo". 


El lunes, tras conocerse la muerte de Brian, los vecinos tomaron la comisaría 38 y se enfrentaron con personal policial reclamando justicia por el asesinato.




Recomienda esta nota: