07/01/2017

Argentina

Cinco delincuentes disfrazados de policías desvalijaron una casa en Escobar

La familia de la localidad bonaerense fue tomada como rehén y sufrió el robo de 120 mil pesos y 20 mil dólares y otros objetos de valor.

Una banda de delincuentes disfrazados como miembros de la policía local y fuertemente armados desvalijaron una casa de Garín, en el partido bonaerense de Escobar.

 

Voceros del departamento judicial de Zárate-Campana revelaron que el hecho se produjo cuando Eligio Cabral, de 55 años, arribó a su casa situada en calle General Lavalle al 3.600, entre Brasil e Ituzaingó, en el citado distrito, luego de haber retirado la suma de dinero de una sucursal bancaria de la zona.

 

Unos momentos después, cinco delincuentes fuertemente armados que vestían ropas similares a los de la policía, tras estacionar el vehículo en el que se desplazaban frente al inmueble, tomaron como rehenes a los integrantes de la familia para robarles.

 

Mientras uno oficiaba de "campana" al volante del coche mientras los restantes delincuentes ingresaron a la casa. Por la fuerza y a los gritos redujeron a Cabral, quien en esos momentos se hallaba acompañado por su esposa, su hija, una nieta, y un albañil que llevaba adelante refacciones en el interior del domicilio.

 

Según manifestaron los informantes a un matutino porteño, los falsos policías, que se encontraban disfrazados con ropas policiales, sustrajeron 120.000 pesos y 20.000 dólares y otros objetos de valor que había en la vivienda y posteriormente huyeron.





Recomienda esta nota: