12/01/2017

Argentina

víctima

Por fin, habló el joven asesor de Bergman con un sueldo de 70 mil pesos

Juan Francisco Roust Elgue afirma que se sintió "como un narcotraficante" por el cuestionamiento de los medios sobre su condición laboral en una secretaría del Ministerio de Medioambiente.

Juan Francisco Roust Elgue, el joven de 19 años que estudia Comunicación y que fue designado como asesor en una secretaría del Ministerio de Medioambiente, habló tras la difusión de lo que sería su sueldo de 70 mil pesos, que luego la cartera que dirige Sergio Bergman calificó de "error administrativo".

 

En diálogo con revista Noticias, el estudiante que fue desvinculado de su puesto como asesor en la planta de gabinete de la Secretaría de Coordinación Interjurisdiccional dijo haber sido víctima de las "operaciones" mediáticas contra Bergman.

 

"Ni siquiera lo conozco personalmente", afirmó y explicó que solo trabajó en el Ministerio dos meses (noviembre y diciembre de 2016), sin ninguna formalidad y que nunca cobró "ni un centavo".

 

Roust afirma que se sintió "como un narcotraficante" por el cuestionamiento de los medios sobre su condición laboral

 

El joven se define como "de clase media" y dice que trabaja de mozo en un café de Pilar y de pasante en una radio para tratar de independizarse. También aclara que no pertenece a Cambiemos, aunque dice: "Todos mis amigos y compañeros del country son del PRO".





Recomienda esta nota: