13/01/2017

Argentina

Un incendio en Adrogué provocado por un escape de gas dejó internada a toda una familia

Desde la madrugada están trabajando en el lugar personal de bomberos, efectivos de la policía local y de defensa civil, y una cuadrilla de Metrogás que intenta "cerrar la válvula" de gas.
Un incendio en Adrogué provocado por un escape de gas dejó internada a toda una familia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Incendio en Adrogué.

Un terrible incendio en Adrogué provocado por un escape de gas dejó internada en terapia intensiva a toda una familia. Los bomberos lograron "controlar el incendio mientras continúan las llamas hasta que se consuma el gas".


Al menos siete dotaciones de bomberos de la zona sur del Gran Buenos Aires combatían desde la madrugada de este viernes un incendio en una vivienda, ubicada en Espora y Gorriti. El siniestro, que ya está controlado, comenzó por un escape de gas.


El hecho ocurrió cerca de la 1:30 cuando, según relató uno de los vecinos del inmueble ubicado en Espora y Falucho, hubo un corte de luz y "al volver de golpe hizo un cortocircuito" y "como había una pérdida de gas en la vereda se prendió fuego todo en cuestión de minutos".


El fuego afectó "al departamento 27 y una mujer, su marido y el nene de un año y medio que estaban durmiendo fueron llevados por la ambulancia", señaló el hombre.


Personal policial evacuó la manzana del complejo de viviendas al que pertenece el departamento incendiado "por precaución", ya que consideran que podría haber "peligro de derrumbe".


En el lugar además de personal de bomberos, efectivos de la policía local y de defensa civil, está trabajando una cuadrilla de Metrogás que intenta "cerrar la válvula", dejando "que las llamas consuman todo el gas que queda en el aire", precisaron de la empresa.





Recomienda esta nota: