14/01/2017

Argentina

Jesús María 2017: se canceló el show de Ozuna del lunes

El artista reguetonero decidió no presentarse y la Comisión Directiva del Festival resolvió que en su lugar tocará el grupo uruguayo Marama. Criticaron su "falta de palabra".
Jesús María 2017: se canceló el show de Ozuna del lunes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Show de Ozuna en Pinar de Rocha.

El reguetonero Ozuna no se presenta la noche del lunes del Festival de Doma y Folclore Jesús María, luego de se suspenda su gira por Latinoamércia. Por ello, la Comisión del Festival resolvió que en su reemplazo tocará el grupo de cumbia Marama.


De este modo, la banda uruguaya será la encargada de cerrar la noche extra del Festival. Así, la grilla para la ultima noche quedaría conformada de esta manera: Marama como numero principal, el grupo CNCO, Ulises Bueno, Chipote, Playmobil y DJ Fede Flores.


La comisión directiva aclaró en una conferencia de prensa que el cambio en la programación es ajena a la organización del Fesival, ya que el cantante fue quien "decidió no venir" y que "hace un mes que estaba pagado el show" de Ozuna. "Teniamos toda la voluntad de hacer un show con un artista internacional, pero lamentablemente hubo una falta de palabra, y eso nos pone de mal humor", se quejaron desde la organización.









Recomienda esta nota: