15/01/2017

Argentina

Un rapero fue a Canal 13 y tiró unas rimas incendiarias sobre la actualidad Argentina

Sonny participó y ganó en el programa de Guido Kaczka con un freestyle espectacular sobre diversos temas, en especial la represión a los manteros.

En medio de un clima social hostil, nuevamente tras muchos años los medios de comunicación más poderosos son ahora afines al Gobierno, por lo que el hecho de que se filtre una crítica a la actual gestión en una de las pantallas más importantes del Grupo Clarín es un hecho llamativo.


Sony, un cantante de hip hop especialista del freestyle, estuvo como participante en el programa que conduce Guido Kaczka en canal 13. El conductor le sugirió varios temas actuales para que pueda improvisar.


De este modo el "Gigante" comenzó con unas rimas tremandas sobre la problem´patica de los manteros, reprimidos en los últimos días cuando las fuerzas de seguridad intentaron correrlos de sus lugares de trabajo.


"No es por ser ortiva / pero cuando la legalidad, hermano, el trabajo te lo priva / no hay que negociar con la vereda / hermano la vereda es para todos / y más cuando son personas que están buscando ganar la vida de un modo / que sea legal / y salir para adelante".


Rápidamente Guido Kaczka comenzó a sugerirle temas de actualidad, el primero fue Donald Trumo, para probar las habilidades de Sonny o para llevar el asunto un poco más lejos de la realidad porteña.










Recomienda esta nota: