16/01/2017

Argentina

“Basura, burro y traidor”: la furia de Aníbal Fernández contra un dirigente K

Una vieja enemistad dentro del Frente para la Victoria resurgió en el marco del debate por una nueva candidatura de la ex presidenta Cristina Kirchner.

Julián Domínguez y Aníbal Fernández se volvieron enemigos públicos luego de las polémicas primarias del 2015, donde ambos se disputaban la candidatura del FPV por la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Aníbal aún tiene atragantada la denuncia pública por el Triple Crimen, que fue determinante en los comicios. Domínguez fue señalado como pieza clave de la campaña mediática contra el ex intendente de Quilmes.


Ahora, la rivalidad resurgió en el marco del debate por una nueva candidatura de la ex presidenta Cristina Kirchner. Domínguez, que lleva adelante una estrategia de separarse de la ex mandataria, aseguró a Radio 10 que la etapa de Cristina en la política electoral del país “está terminada”, una opinión en la que también coincidió el senador peronista Miguel Ángel Pichetto.


Tras ello, Aníbal lo cruzó en Twitter tratándolo de “basura” y “traidor”. “El basura traidor de JD dice q CFK (q jamás perdió 1 elección) no es opción electoral pero este MUGRE viene de perder las paso. BURRO”, disparó el ex jefe de Gabinete kirchnerista.









Recomienda esta nota: