16/01/2017

Argentina

El troskista Bodart se fue de shopping a Punta del Este y los tuiteros no se la perdonaron

El ex legislador del MST y referente de la izquierda fue sorprendido de compras en la exclusiva ciudad balnearia uruguaya, por lo que debió defenderse de las acusaciones en la red.

Alejandro Bodart, ex legislador del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), fue fotografiado de compras en Punta del Este, lo que le valió ser trending topic en Twitter y blanco de fuerte críticas de los usuarios que cuestionaron el contraste entre su ideología y su conducta más propia de un burgués consumista.


Si bien fueron varios los usuarios que apuntaron contra Bodart, fue Marcelo Parrilli, también dirigente de la izquierda en la Ciudad, quien descargó su bronca con más fuerza: "Alejandro "Vento" Bodart vacaciona en Punta del Este para ver como descansa el enemigo. Imperdible. Le sigue sacando jugo al sueldo de maestra. Ahora fue a investigar a Punta del Este como vacaciona la burquesía porteña".


Por su puesto, Bodart no pude evadir el tema y utilizó su cuenta de Twitter para defenderse. Lejos de inculparse, dio a entender que se siente cómodo en el lugar y que no entra en contradicción con su prédica, cuyo dogma evidentemente está a resguardo: "Ayer conoci Punta del Este, Meca del forraje argentino. Muchos de ellos se horrorizaron. Tranquilos muchachos! No pasa nada! Todavía!".


Y luego replicó con una foto tomando una Coca-Cola que intentó ser irónica: "Último momento: Bodart de vacaciones es encontrado infraganti con una bebida exclusiva de la alta burguesía PRO imperialista".








Recomienda esta nota: