16/01/2017

Argentina

Vidal lanzó un spot invitando a disfrutar la Costa Atlántica, mientras vacaciona en México

La gobernadora le pidió a los bonaerenses que aporten su "granito de arena" al turismo nacional.

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, pidió a los bonaerenses que viajen a la Costa Atlántica para realizar sus vacaciones a través de un spot en el que los invita a aportar su "granito de arena" al turismo nacional. Sin embargo, la dirigente PRO decidió descansar lejos de los "granitos de arena" argentinos y prefirió ir a Playa del Carmen, en México.


"Este verano, vení a la costa. Vení a disfrutar de cada granito de arena. Vení a disfrutar de todo lo buenoque tiene. Sus paisajes, sus playas y su gente", reza Vidal en un spot publicitario que muestra a distintos trabajadores del turismo costero bonarense aportar sus "granitos de arena".


Sin embargo, la gobernadora viajó una semana a Playa del Carmen, en la Riviera Maya, junto con sus hijos Camila, de 16; María José; de 14, y Pedro, de 10.


Hasta que Vidal vuelva, el vicegobernador Daniel Salvador estará al frente del gobierno, mientras las complicaciones por las inundaciones en la Provincia no paran de generar problemas.


Según anunciaron desde el Gabinete, a su regreso de México, Vidal continuará con las recorridas por los distintos distritos del interior bonaerense, para evaluar el avance de las obras, afianzar su relación con los intendentes y estar cerca de los vecinos.




Recomienda esta nota: