16/01/2017

Argentina

Por un incendio cerraron Aeroparque y los vuelos desvían a Ezeiza

El fuego afectó la Terminal B y por protocolo todas las compalías suspendieron sus operaciones y la terminal fue evacuada.

Esta noche un sector del Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires se incendió y de acuerdo con los protocolos para casos similares, todas las compañías suspendieron sus operaciones y la estación aérea fue evacuada, por lo que permanecerá cerrada al menos tres horas.


Según la información a la que pudo acceder el portal Infobae, el foco se inició en un techo de la Terminal B del Jorge Newbery por donde pasan cables de electricidad, por lo que la terminal debió ser evacuada inmediatamente.


El incendio se habría generado en el sector donde opera de la empresa Latam, pero por protocolo de seguridad, todas las compañías debieron suspender sus operaciones para permitir que trabajen los equipos de bomberos. Aeroparque estará cerrado por al menos tres horas, confirmaron autoridades aeroportuarias a dicho sitio.




Por el momento, los arribos están siendo redireccionados al Aeropuerto Internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini", mientras que los vuelos programados para hoy serán reprogramados.

 

El último arribo en Aeroparque fue el vuelo AR1571 procedente de la ciudad de Córdoba a las 20.39 de este lunes, mientras que el resto de los vuelos está siendo desviado a Ezeiza.


(Infobae)




Recomienda esta nota: