20/01/2017

Argentina

El MST confundió a Alec Baldwin con Donald Trump y en internet no se lo perdonan

Después de la foto de Bodart en Punta del Este que trajo decenas de comentarios y chistes, las burlas al Movimiento Socialista de los Trabajadores vuelven con un error.

Un par de hechos anecdóticos esta semana hicieron del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) el centro de atención, o más bien de burlas.


Primero uno de sus dirigentes, Alejandro Bodart, fue fotografiado en un shopping de Punta del Este, provocando todo tipo de comentarios. Ahora, un nuevo traspié lo hizo aparecer nuevamente en las redes sociales.


El MST es uno de los convocantes al acto contra Donald Trump que se realizará mañana en el Obelisco, como réplica de las manifestaciones que tendrán lugar en Estados Unidos. El problema es que en los materiales de difusión, en vez de una foto del presidente electo utilizaron una del actor Alec Baldwin, quien lo parodió hace pocos días en la TV norteamericana.


Los usuarios de las redes sociales no tardaron en descubrir el error, y las cargadas hacia el partido y sus dirigentes se multiplicaron en Twitter.





Recomienda esta nota: