23/01/2017

Argentina

De cara a las Elecciones, Stolbizer pide "una alianza sin perder nuestras identidades"

La diputada insistió con avanzar en un acuerdo con el massismo ante el proceso electoral de este año.

La diputada y líder del GEN, Margarita Stolbizer, ratificó que no será candidata del Frente Renovador en las próximas elecciones legislativas, aunque insistió con "la posibilidad de una coalición electoral" entre ambos espacios sin perder sus "identidades".

 

La legisladora buscó diferenciarse del FR al sostener que el GEN es "un partido político nacional con 10 años de existencia" y que forma "parte de un frente con el Partido Socialista y libres del Sur".

 

En una entrevista que brindó a Diario Popular, Stolbizer sostuvo que "cuando se inicie el proceso electoral, podremos discutir una alianza sin perder nuestras identidades".

 

En cuanto a las encuestas que circularon este último tiempo y que mostraban a una supuesta alianza del FR con el GEN como la más votada en la provincia, la diputada aseguró que esos relevamientos "son solo de imagen y son siempre una fotografía que apenas dan tendencias que no pueden que no pueden considerarse como una expresión electoral definitiva".

 

Por otra parte, Stolbizer se refirió a la actual gestión de Mauricio Macri y consideró que "el gobierno tiene buenas intenciones y recibió una pesada herencia" pero que eso "no los exime de responsabilidades por errores propios". (Noticias Argentinas)





Recomienda esta nota: