23/01/2017

Argentina

Buenos Aires

Encuentran un bebé muerto en la misma planta donde hallaron a Ángeles Rawson

No presentaba signos de violencia, además poseía cordón umbilical y placenta. Se trata de un bebe recién nacido.
Encuentran un bebé muerto en la misma planta donde hallaron a Ángeles Rawson | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El bebé estaba sin vida.

Un bebe muerto fue encontrado en la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (Ceamse) de Colegiales. 


Así lo afirmaron calificadas fuentes policiales. La víctima tendría pocas horas de vida, agregaron los informantes y su muerte sería se efectuó hace 72 horas.


El caso es investigado por el fiscal criminal y correccional porteño Andrés Madrea, con colaboración del personal de la comisaría 31° de la Policía de la Ciudad. En el mismo lugar hallaron el cuerpo de la adolescente Ángeles Rawson años atrás.




Según fuentes policiales el cuerpo del bebe fue encontrado la tolva B, sector de descarga de residuos recolectados y compactados.


Tras el hallazgo, llegó una médica del Servicio de Atención Médica de Emergencia y constató que el bebé estaba sin vida. Un médico legalista de la Unidad Criminalística determinó que el cuerpo poseía entre 38 y 40 semanas de gestación, y no presentaba signos de violencia, que además poseía cordón umbilical y placenta, y se trataría de un bebe recién nacido .





Recomienda esta nota: